Dibujando de corrido

Hace casi 2 semanas, comencé un reto personal sin fecha de finalización, se trata de dibujar todos los días, y llevar la cuenta de cuantos días seguidos llevo dibujando. Bueno, hasta ahora todos los dibujos también han sido pintados, es porque estoy enamorada de mis acuarelas y marcadores, y no quiero perder la oportunidad de usarlos cada vez que puedo, pero la idea es crear un hábito fuerte, que el día que no dibuje sienta que algo me falta, que no sea algo natural pasar un día sin dibujar.

Si me conocen solo un poquito, sabrán que durante toda mi vida me ha gustado crear, encuentro paz y felicidad en ello, y por un tiempo, pensé dejarlo solo como un pasatiempo, pero no tiene sentido dejar en segundo plano algo que me mueve tanto por dentro, así que este reto también es para confiar más en mí misma, y no olvidarme de que mi meta es tener un ingreso estable del arte.

Sin más que decir, aquí hay una pequeña galería de los primeros dibujos de mi reto, logré hacerlo durante 8 días seguidos, al noveno día tuve que irme de viaje, y se me dificultó continuar, pero la cuenta se reiniciará, y esta vez espero llegar más lejos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estoy usando el hashtag #DibujandoDeCorridoAC en Instagram, pueden seguirme para ver qué estoy haciendo. Y por si se lo preguntan: sí, estoy disponible para comisiones de ilustración. Y estoy definiendo mis precios para lazar algunos productos, que estarán en la sección de “tienda” de la página, pronto estará disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: