Tienda Anacrónica

Hace una semana por fin activé la pestañita de Tienda de la página, me quedaba pendiente hacer una publicación al respecto, más que nada para expresar mi emoción de una manera un poquito más extensa, y comentar un poco más sobre el proceso que ha iniciado con este pequeño paso.

La emoción

Desde pequeña los sueños que he tenido sobre qué tipo de persona quiero llegar a ser han ido cambiando, pero solo levemente. He querido ser muchas cosas, pero todo podría resumirse en una sola palabra: creadora. Quiero ser creadora. Podría decir que crear me produce placer, sin embargo esa sería una reducción de lo que realmente me produce. Me pongo exagerada por dentro, con lo que siento, cuando pienso en el arte; a veces digo que es mi terapia, otras veces lo veo como la extensión de lo que mis palabras no alcanzan a decir. Es parte de mi esencia, y supongo que eso es lo que más cuenta. Si toda la gente se dedicara a hacer aquello que es parte de sí mismo, el mundo sería mejor.

Estoy emocionada, pero también tengo miedo, de no ser lo suficientemente buena, de no ser competente, de no ser constante. Pero, mi compromiso es seguir adelante.

El proceso

Sacar a la venta estos primeros cuadernos, es el inicio de algo que quiero que crezca durante el resto de mi vida. Quiero tener una linea de productos con alma, productos que causen alegría, que tengan contenido, que sean los consentidos de sus dueños. Trabajaré en hacer que los productos sean especiales, ese es mi compromiso.

También realizaré diseños exclusivos, bajo pedido, pero eso será parte de una siguiente etapa. Tengo muchas cosas que organizar todavía, voy subiendo los escalones de a poco pero pisando firme.

*

Por ahora no tengo más que decir, solo los dejo con las imágenes de mis primeros productos, que también están en la pestaña de Tienda. Ahí iré subiendo más productos en cuanto estén disponibles.

Para quien me lea desde otro lugar del mundo que no sea Ecuador, tengo que decirles que por ahora no hago envíos, pero hay una segunda opción, una tienda online que llega a cualquier otro lugar, iré subiendo mis diseños también por ahí: https://society6.com/anacronicart

portadas-03portadas-04portadas-05portadas-06

Gracias por su atención :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: