Inktober 2019. ¡Reto cumplido!

Este año lo logré. 31 dibujos a tinta en los 31 días de Octubre.

Creí que no podría, pero sí, lo hice.

Llegué hasta el final. Invicta. Sin fallar ni un día.

En esta galería les dejo mis 31 dibujos del inktober. También pueden visitar mi instagram y verlos desde allá

Al ver todos los dibujos que hice durante un mes, me siento animada de pensar en todas las cosas que antes no he logrado, pero de las que soy capaz si le pongo la misma disciplina. Y lo más importante, si es que me enfoco en terminar lo que empiezo, si tengo los suficientes límites como para ponerme a trabajar y no me la paso buscando más posibilidades sin darle seguimiento a nada, si me pongo una fecha de inicio y una final, y objetivos claros que persigo con cada cosa que hago.

Creo que eso es lo que más me ha enseñado este inktober, que los límites no solo son buenos, sino necesarios, sin eso, las ideas vuelan en el espacio y se disipan. Solo quedan partículas imperceptibles.

Quedé con las ganas de enfocarme, de ponerme proyectos muy específicos, metas medibles y con fechas, fechas a todos los plazos, no quiero solo trabajar para el día, quiero ser capaz de terminar proyectos que duren meses, y todo con autodisciplina, no con alguien que me esté empujando a terminar.

En Octubre, y unos cuantos meses para atrás, he visto la luz en asuntos que me han venido acompañando en la oscuridad por largo tiempo, voy percibiendo destellos respecto a los siguientes pasos que dar en mi arte, y en mi vida en general (porque no deben ser compartimentos separados).

Pero no quiero adelantar más cosas por ahora, quiero contar más sobre este camino en el que estoy en futuras entradas. Para ser más exacta, les cuento más en un mes, porque por ahora aun tengo cosas que decidir y definir, y para ello estaré de casadora de ideas en el silencio, en la oración y en meditar mucho al respecto.

Ufff, si es que todo lo que tengo en mente a modo de semilla en este momento llegara a florecer, mi corazón estallará de gratitud.

2 comentarios sobre “Inktober 2019. ¡Reto cumplido!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: